CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso que tuvieses algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos encontrar una solución.

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho(a) con tu compra tienes la posibilidad de devolverla o cambiarla dentro de un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

Para devolver un pedido tienes que escribir a quierolalala@gmail.comdentro de estos 7 días laborables.

Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

Debes ponerte en contacto con quierolalala@gmail.com para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que se desea devolver.

· Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
· Los productos deben de llevar el Certificado de Originalidad.
· Los productos se devolverán en su embalaje original.
· Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

Si estás en España (Península) enviaremos al mensajero para recoger tu devolución, y en cualquier otro caso, la devolución deberás hacerla por Correo Certificado o algún otro sistema con registro de entrega.

NO nos hacemos cargo de los gastos de envío y devoluciones debidas a cambios de opinión, errores en la información enviada, o por no haber cubierto tus expectativas.  Solamente en los casos en los que se demuestre que has recibido un artículo defectuoso, nos encargaremos de todas las gestiones necesarias.

Únicamente se aceptan devoluciones de artículos adquiridos directamente con nosotros. Si has adquirido algún producto en una de nuestras tiendas físicas colaboradoras, ponte en contacto con ella para tramitar su cambio o devolución.

El importe de la compra será devuelto a través de la misma vía de pago, una vez que hayamos recibido el artículo y que éste se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado.